Tuesday, July 12, 2011

Life is chaaaaaaaaaaange.

Dicen que la vida son cambios y no sé, yo también lo creo así, echo la vista atrás y durante estos años todas las cosas han ido cambiando, a veces bruscamente, a veces no, pero lo que está claro es que nada es como lo conocimos. Los que eran falsos ahora son sinceros y los que eran sinceros ahora son falsos. Pero al fin y al cabo, a pesar de que te traicionen, te decepcionen o a pesar de lo debil que puedas considerarte, en el momento en el que "te den palos" seguirás hacia delante, por que no te quedará más remedio que pensar que esa persona por la que habías apostado, no se merecía todo lo que por ella habías dado.
Habrás hecho miles de locuras, cometido estupideces y hecho un montón de cosas de las que estás seguro que te arrepentirás en el futuro por esa persona, pero lo que está claro es que a pesar de todo, seguirás sin apuestas, sin reglas; con la cabeza bien alta y los pies en el suelo.
Quizás sufras. Probablemente lo hagas, es más, ¡seguro que lo haces! Pero es la única forma de darte cuenta quién de verdad importa, la que te hará feliz a lo largo de tu vida y permanecerá ahí, haciendo que tus preocupaciones se vayan haciendo pequeñas, haciendote ver que en la palabra hiboprufeno la sílaba tónica es "fe" y no "pru", porque como alguien me dijo -por suerte o por desgracia- una vez, "la felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante".

No comments:

Post a Comment