Sunday, July 31, 2011

Hoy, brindo por los que de verdad importan.

Suelen decir que un amigo de verdad es quien te acepta como eres, pero te ayuda a ser alguien mejor. Alguien que te levante de la peor caída. Alguien con el que pasas de ser "yo" a ser "nosotros". Alguien que disfruta de tu sonrisa y jamás te dejará rendirte, que seguirá ahí pase lo que pase. Yo, probablemente no podría enumerar todos los momentos que hemos pasado juntas en estos dos años, pero hasta de los peores me acuerdo con una sonrisa. Es ella. Esa que me mira, sonríe y dibuja una de esas en mi cara. Es ella con la que río hasta que me duele la barriga. Pero, está claro, no todo han sido buenos momentos, también hemos pasado malos ratos, también hemos llorado juntas. Y después de este tiempo, estoy segura casi al 100% de que las dos somos capaces de saber cuándo la otra necesita un beso, un abrazo, un "estoy aquí". Al final todo se reduce a un número contado de personas, las que te regalan miles de sonrisas y te muestran las cosas tal y como son, no como tú quieres que sean. La verdad, debería "darte las gracias por todo" pero me parece un topicazo y sería imposible dar las gracias por cada minuto desde que nos conocimos. Gracias por hacerme reír hasta en el peor momento, por estar ahí siempre, te quiero.


Espero que hayáis tenido un buen día. 
Free hugs for everyone, kisses

No comments:

Post a Comment