Tuesday, July 19, 2011

Ho voglia di te - Federico Moccia.

Es un instante. Un salto, una zambullida al revés... un dolor aguantado, un agujero en la oreja, un pequeño tatuaje, un diente caído, una flor recién brotada, una fruta arrancada, un paso alcanzado, una caída esquiando... Sí, eso, una caída esquiando en la nieve fresca, fría, blanca, recién caída, directamente del cielo, y tú que estás allí, con el rostro levantado, resbalando aún, riéndote, avergonzándote, abriendo la boca todavía llena de nieve, tú, negada, tú, divertida, tú en la primera caída, en tu resbalón... En quella nieve, blanca y limpia, igual que yo me siento en este momento. Finalmente. Está dentro de mí, lo siento, en mi viente, auxilio, auxilio... Pero qué bonito. Y sonrío, alejo el dolor, vuelvo a sentir, a probar, y experimento el placer, un pequeño mordisco... Estoy bien, me gusta, lo quiero. Como sus letras, en piel, desde hoy, grabadas siempre dentro de mí.
-Step, tengo ganas de ti.

No comments:

Post a Comment