Tuesday, July 19, 2011

Estúpida realidad.

Hay momento en la vida en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos. Quizá por el temo de avergonzar a la otra persona o de avergonzarnos a nosotros mismos. Dudamos en decir "te quiero" y tratamos de comunicar esta idea con otras palabras... decimos "cuídate", "pórtate bien", pero en realidad no son más que eso, formas de intentar decir "te quiero...", "eres lo más importante para mí...", "me importas...", pero sin decirlo.
Es así, la única cosa que queremos y debemos decir, es la única cosa que no decimos. Y aún así, porque el sentimiento es real y la necesidad de decirlo es fuerte, usamos otras palabras y signos para decir lo que realmente sentimos. Muchas veces, esto no es suficiente y el significado no se comunica del todo, la otra persona puede llegar incluso a sentirse ignorada o al menos, no tan querida...
Decimos "te amo" de muchas maneras: con regalos de cumpleaños, con notitas dibujadas, con sonrisas y a veces, con lágrimas. A veces, mostramos nuestro amor cuando nos mantenemos en silencio, sin decir ni una palabra y a veces incluso hablando bruscamente, discutiendo.

No comments:

Post a Comment