Sunday, February 20, 2011

Todo le parecía mágia.

Al abrir los párpados las cosas han cambiado, los lugares, los momentos... todo se ha borrado. Quiero respirar el aire que escapa del tiempo evadirme en algún suspiro de cualquier momento. Los recuerdos me hacen daño y conviven conmigo, por más que los eche no se rinden al olvido, hoy mi vida cambia y yo no cambio con ella, me quedé atrapada y ahora cumplo mi condena. Ya, ni en sueños tengo calma. No laten las ganas. El ayer me atrapa y ya no existirá un mañana.
Quizás ese mundo que un día vimos, no existió. Marchitando pétalos se apaga el corazón. Hoy, las alas, quedan rotas sobre aquel asfalto. Mi alma me reclama más que nunca que faltó. Mis fuerzas se rinden aquí sentada en la horilla. Si decir que la verdad existe es otra mentira... ¿Qué motivos hay para creer que todo pasa? ¿Que el sufrir del corazón algún día acabará? Son tantas caídas...  y jamás perdí la cuenta. Pasaban los días y todo a cámara lenta. He sangrado sueños al dilatar la pupila, se escapan promesas e ilusiones de mi vida. Las caricias hacen eco esta noche en mi cama y en la ausencia del amor no existen las adas y recuerdo aquella niña y su tierna infancia, no pensaba en nada, todo le parecía mágia. Bailaba aquel vals de esa canción recordada, melodía que al perderse fue como olvidaba.
Hoy el arcoiris solo viste en blanco y negro, lo que un día tuviste ves que se pierde en el tiempo. Los secretos, hoy se esparcen como agua en el mar. Voy creciendo, pese a todo, pero ¿Qué más da? Los días, amanecen aunque yo me quede quieta, nada depende de mí y de que yo lo quiera. La lluvia me moja y se mezcla con mi llanto, en mi corazón quedó marcado aquel adiós.
Mirarme al espejo, para ver si allí me encuentro. Ver, que estoy cambiando, pero sigo igual por dentro. Tengo miedo al tiempo que consume mis días, marcando en mi cuerpo los segundos de mi vida.
Quedarme sentada y ver como pasan personas no fue mi virtud y preferí quedarme sola. Ya sufrí bastante y me siento abandonada, si me buscas donde estuve no encontrarás nada. Punto muerto a los sentidos vivos que se escapan, a un mundo de letras que no dijeron nada. Hoy mi vida cambia y yo no cambio con ella. Me quedé atrapada y ahora cumplo mi condena.

No comments:

Post a Comment