Wednesday, February 9, 2011

"Cuando un hombre te haga temblar, sabrás lo que es el amor"

En cuanto al tema del amor, puedes decidir creer en él o no hacerlo. Si practicas la segunda, vives donde se construllen las paredes, alejado del mundo, detrás del muro. Intentando no ser dañado, pero con el tiempo, te das cuenta de que ese muro que tú has construido ladrillo a ladrillo y que en un principio había sido colocado ahí para protegerte, poco a poco, paso a paso, se ha convertido en nuestra propia prisión. Y estás ahí, en el punto del camino de tu vida en el que puedes quedarte ahí y morir ahogado en tu propia mierda o saltar el puto muro.
¿Sabes cuántas veces me han dicho que no sé lo que es el amor? Tenían razón, hasta que un hombre te haga temblar, no sabrás lo que es el amor. No rechaces con cinismo esa frase. Sé que es dificil, dejarte querer, porque sí, yo también pienso que un corazón es demasiada responsabilidad para un ser humano, pero no sé, es lo que hay.

¿Y ahora? Ahora estás ahí, dándole vueltas a esa frase en tu cabeza. Sacudiéndola con la esperanza de que se calle tu cabeza, con tanta fuerza, que por un momento, pierdes el Norte y por el otro, no quieres recueperarlo. Y ya en este punto del camino, te toca olvidar todo de él, olvidar como os mirasteis, como os conseguisteis y como os deseasteis. Esos ojos con los que tiernamente te miraba y esa sonrisa con la que te tranquilizaba... sus besos, sus abrazos... sus te quieros.
Yo, pido perdón a mi alma, por todas las veces que me hizo temblar.

No comments:

Post a Comment