Tuesday, February 8, 2011

Princesas

Es rara, ¿no? La nostalgia, porque tener nostalgia en sí, no es malo... Eso es que te han pasado cosas buenas y que las echas de menos. Yo, por ejemplo, no tengo nostalgia de nada, porque... porque nunca me ha pasado nada tan bueno, como para echarlo de menos. Eso sí que es una putada.
¿Se podrá tener nostalgia de algo que aún no te ha pasado? Porque a mí, a veces, me pasa. Me pasa, que me imagino como van a ser las cosas. Los chicos, por ejemplo, con la vida en general. Luego, cuando lo pienso, me da nostalgia y me doy cuenta de que aún no han pasado y que a lo mejor no pasan nunca. Me pongo super triste. Siempre triste ¿Ves como la tristeza cuenta? Como la fianza cuando alquilas una casa, pero con tristeza, que la pones por delante, porque total... sabes que la vas a acabar utilizando igual...

No comments:

Post a Comment