Friday, April 22, 2011

Un trocito de mí.

         Soy casi metro ochenta de pura adrenalina, tan pronto estoy abajo como estoy arriba. Soy palabras, sueños, soy conversaciones, soy personas. Soy todo lo que me hace sonreír y todas las cosas que me lo ponen difícil. Soy libros, soy poema, soy luz y a veces soy oscuridad. Soy callada y a veces soy una cotorra. Soy recuerdos, escalofríos. Soy todas las veces que me emociono por tonterías. Desgraciadamente, también soy mi móvil. Soy tan desorganizada como el cajón pequeño de mi mesilla de noche. Soy orgullo. 

          Soy todas las personas que me rodean. Soy caprichosa, soy cabezota. Soy todas las veces que me enfado y multiplicadas por mil las que he pedido perdón y las que he perdonado. Me gusta tener siempre la razón, siempre llevo las uñas pintadas y soy un poco de cada una de las historias que me han ido formando. Soy; y ya está.

         

No comments:

Post a Comment