Wednesday, April 6, 2011

Maybe.

No me considero de esas chicas que llaman la atención, en cambio, siempre he tenido esa amiga que si lo hace.
Cuando veo una pelicula de amor me recuerda todo lo que no he vivido con esa persona y todo lo que me hubiera gustado vivir y cuando intento ver una de miedo, me pongo un cojín delante de la cara, asique no sé si puedo llamarlo "ver una peli de miedo". Cuando escucho una canción por primera vez, no dejo de escucharla hasta que me la sé de memoria. Saludo con una sonrisa y me despido con una mirada. Sí, yo también soy de las típicas tontas que se comen la pizza empezando por el borde y les encanta el helado de chocolate, pero lo que más tonta me hace es que soy capaz de querer a alguien por un par de palabras y apenas una mirada. También soy de las que sufren por gente que no merece la pena. Tengo los pies sobre la tierra y me gustaría bajar conmigo a unos cuantos... Tengo gustos casi abandonados.

Puede que no sea la más perfecta para él, ni para los demás. Puede que de un sólo defecto, se puedan sacar miles más. Puede que le haya dicho montones de "te quieros" y a quien de verdad debería decirselo, ni una sola vez. Puede que si hablara con miles de personas, ninguna conversación se pareciera a las que tenía con él y que aunque él me viera como la mejor, no fuera así para los demás. Puede ser que a su lado me sienta segura, me sienta yo. Puede que solo me importe él, que los demás no dan más, que me da igual, que se mueran. Puede que si le pasa algo, me muero yo...

No comments:

Post a Comment