Tuesday, April 26, 2011

Mis días 22 y mis días 29 y también mis 7 de cada mes.

No sé, siempre pensé que podría querer a cualquiera que me prestara un poco de atención, que no le echaba de menos a "él" sino al cariño que me prestaba, que lo que echaba de menos eran esos mensajes que relacionaba con un "estoy pensando en ti" y no el remitente de los mismos. Siempre pensé que cuando llegara otro que, me dijera algo parecido a lo que decía él, no sé... que iba a ser lo mismo, pero... no es ni parecido. No sé, supongo que tenía esa idea, porque tú, llegaste sin que te llamara, llegaste cuando menos me lo esperaba fuiste eso que busqué cuando me cansé de tanto buscar.

Y ahora, después de estos cuatro incansables meses, después de buscarte en varias bocas(y obviamente no encontrarte), tengo miedo, sí, finalmente tengo miedo y no me importa reconocerlo, yo no soy de esas personas que piensan que tener miedo es de cobarde, porque estoy dispuesta a enfrentarme a él, supongo.
Aunque, no sé, tampoco sé si seré capaz, todo es demasiado complicado. Haga lo que haga alguien sufre. Lo que tengo completamente claro es que lo que no puedo hacer es intentar querer a alguien cuando estoy... enamorada(?) de ti... -no sé si puedo llamarlo así, porque como he dicho antes, aún no tengo demasiado claro si le hecho de menos a "él" o a el cariño que sentía con él, el ser yo, el sentirme bien, protegida, pero siempre tuve mucho miedo a decir "enamorada" y no sé, ahora tampoco me suena tan mal- y lo que más me preocupa es que estoy segura de que nada volverá a ser como antes, aunque tampoco sé si quiero que sea así, porque la verdad, me costó más de lo que esperaba desprenderme de ti, olvidar como saben tus besos y el aroma de tu pelo.
Tenía tantas ganas de que alguien me quisiera, que supongo que te lo puse fácil y cuando aquel día mmm.. 8, quizás 7, sí, creo que 7, me dijiste que estabas de acuerdo con mi decisión - decisión que, puedes estar seguro, era una prueba - y que quizás tú no sentías lo mismo, no sé, mi mundo se desmoronó. En el poco tiempo que estuvimos juntos, me acostumbré a ti aun sabiendo que era lo peor que podía hacer, me acostumbré a dormirme con tus mensajes y a despertarme leyendo el último que no leí, porque me había quedado sobada a que en francés me llegara un mensaje de apenas una palabra y nos pasaramos así, hasta la siguiente hora, de echarte de menos cuando entrenabas y de querernos por las tardes, de tardes hablando y de sonreir a una puta pantalla cada día... me acostumbré a tu voz, a tus te quieros y a tus tonterías, me acostumbré a tu mano y a tus abrazos protectores, a tus manos sobre mi cintura y a que bromearas poniéndote de puntillas, ¿sabes?, no creo que leas esto, porque una vez me preguntaste por mi blog y no quise decirte como era, por esa entrada de hace cuatro meses que pone "con I de ilusión", no sé, me imagino que por vergüenza de que supieras cuánto te quería, porque me imagino, que aunque fuiste la única persona a la que se lo dije así, cara a cara, de corazón a corazón, no te lo creiste del todo, no fuiste tan.. no sé... iluso como yo, pero bueno, si lo lees, con todos los datos que estoy dando, es más que obvio por quién va. Y no todo son cosas malas lo que me quedan, en serio, pasé probablemente unas de las semanas más bonitas a tu lado, si, semanas, empiezo a contar desde el día 22 que decidieron presentarnos. En fin, gracias, por todo, por lo malo y por lo bueno.
No sé, realmente no entiendo yo misma qué hago escribiendo esto, pero... supongo que el viernes es día 29 y esta es una de esas semanas del mes en las que necesito desahogar todo lo que sentí por ti o no sé, todo lo que siento, a lo mejor. Supongo que eso serán mis días 22 a partir de ahora y mis días 29 y también mis 7 de cada mes, porque tengo la suerte o la desgracia de recordar muy bien las fechas, recuerdo las de todos los anteriores, pero oye, mira, solo las tuyas me afectan así, hasta el punto de necesitar escribirlo aquí, hasta el punto de que, a veces, incluso se me escapa alguna traviesa lágrima.
En fin, lo dejo ya por hoy, ha sido un día agotador aunque basntante bueno, he de reconocerlo,llevo todo el día con una sonrisota en la boca - y de todas formas.. dudo mucho que alguien vaya a leerlo... - supongo que eso es bueno.

XOXOXO, have a nice day :)

1 comment:

  1. holaaaaaaaaaa :)
    te sigo! me encantas;)
    pásate por mi blog, lo acabo de empezar :)
    un besito^^
    http://siiguemee.blogspot.com/

    ReplyDelete