Monday, April 25, 2011

Lunes pre-instituto.

Hoy es uno de esos días en los que te levantas cansado y estás casi seguro de que te vas a ir a dormir con el mismo cansancio. Me duelen los ojos y no tengo ganas de hacer nada, pero sé que tengo que estudiar, ya que mañana empiezan las clases y es el último trimestre, tengo que ponerme las pilas.
De momento, me voy a ir a estudiar un tema de sociales mientras utilizo la bici estática. Lo he decidido esta mañana y me he prometido a mi misma que estaría dos horas haciéndolo. Después iré a comer y cuando vuelva estudiaré otro tema, al menos, sé que es una burrada, pero no me queda otra si quiero tener el título de la ESO en junio y pegarme el verano que llevo esperando durante algo más de seis meses (sí, desde que se acabó el otro). Asique, como me gusta cumplir mis promesas (y más las que me hago a mi misma), os dejo bloggeros.
Pd. Por la noche os cuento como me ha ido. 


"Que bonito es entenrder que cada paso que tú des, yo lo daré también"
Kisses and huggs for all. Have a nice, nice day :)
 

No comments:

Post a Comment