Thursday, January 6, 2011

Y no sé. Estaba cansada de caminar, me senté. No me voy a engañar, no elegí aquella esquina de casualidad. Estaba lloviendo y como había hecho aquel día, me ateché para esperarle. Esta vez no le esperaba. Bueno sí. No. Quería... deseaba verle llegar, verle atravesar aquel callejón, otra vez, pero... sinceramente, había perdido totalmente la esperanza.
No estuve mucho tiempo. Diez minutos a lo sumo. De 22:20 a 22:30. Como aquel día, pero sin tí. Sí. Parecido. Recordé como nos miramos. Como dijiste que llevabas tiempo esperando aquello. Como me besaste y como no quería dejarte nunca.
También pensé en el último día. En la despedida. No sé porque, pero sabía que aquella iba a ser la última vez que nos besaramos. Aquel iba a ser el beso que marcara el "punto y aparte". Supongo que es mejor así. Supongo que solo debo dejar correr el río. Olvidar cada vez que me dijiste que me querías. No sé.

No comments:

Post a Comment