Thursday, May 12, 2011

Vuelve(pero no vuelve, no, no vuelve)

Vamos, tampoco es tan difícil de entender, Lucía. No tienes motivos por los que acostarte con un "ojalá todos los días sean así" o levantarte con un "¡Hoy va a ser un día perfecto!". Porque lo sabes, Lucía, llevas sin tener uno de esos días meses, y ya está, no pasa nada.
Reconoceré que hay cosas que me hacen sonreír, momentos que nunca olvidaré, sensaciones que por un momento, parece que van a hacerme perder el control, pero también tendré que reconocer que las sonrisas antes eran mas sinceras, que los besos ayudan a perder el control y que no sé, no había nada en ese momento que quisiera olvidar.
¿Sabes? A veces, me pasa, que voy caminando por la calle - obviamente yo sola - y me pongo a sonreír como una estúpida, hasta que me doy cuenta de que llevo una sonrisa de oreja a oreja y que la gente pensará que estoy loca... Pienso en el primer día y en ese: "¿no te despides de mí?" en cuando aún contábamos las horas que quedaban para vernos, en cuando te iba a atar para que no te escapases, en cuando tenía claro que no ibas a hacerlo, en todas esas veces que nos dijimos "mucho, más, demasiado", en todas las miradas que decían tanto y tan poco a la vez, en tus brazos y en tus abrazos, en lo que me encantaba que después de despedirnos y caminar cada uno en una dirección te giraras a ver como me iba... en los corazones con las manos, en los te quieros y en todos aquellos besos que supongo, y afirmo que son parte del pasado.
Pero, en realidad, lo único que quiero es olvidar todo eso, no sé, si, sonreír con ello, quizás, pero a la vez, poder querer a otra persona que no sé... que quizás...

No comments:

Post a Comment