Saturday, May 7, 2011

liveyourlife, it's.

He sonreido solo para demostrarle al mundo lo feliz que soy.
He llorado hasta que no me quedaban lágrimas.
He perdonado lo imperdonable.
He tenido, tengo y tendré las mejores personas cerca.
He sacado fuerzas de donde no las tenía.
He hecho reir a alguien con la mayor de las tonterías.
He tenido el valor de construir un futuro que nunca se cumplirá.
He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado.
Me he hecho la sorda para no oír lo que no quería escuchar, la ciega para no ver lo que duele.
He conocido al primer amor.
Me he dado cuenta de que el primero, no siempre es el verdadero.
También he conocido al primer desamor y a los que le suceden.
He dicho lo que pensaba, porque sí.
Me he tragado mi orgullo muchas veces.
Me he guardado millones de lágrimas para..creerme que soy fuerte.
He tenido momentos de locura.
Me he enamorado de alguna sonrisa.
He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos, y no lo he hecho.
He llamado a alguien solo para escuchar su voz.
Le he dicho te quiero a quien de verdad quería.
He viajado sin importar el mañana, solo el ahora.
Y aquí sigo, con lo bueno... y con lo malo.

No comments:

Post a Comment