Wednesday, March 9, 2011

Abrázame.

-¿Te cuento un secreto? Cuando era pequeña y pasaba algo malo en mi casa... cuando murió mi abuela o cuando mis padres discutían, pues... me daba como un ataque y me ponía a correr al rededor de la casa y a dar vueltas una y otra y otra vez.
-¿Y eso?
-Es lo que hacía Superman al rededor del mundo cuando moría Lois Lain, ¿no te acuerdas?
-No...
-Pues, él, pensaba que haciendo eso, daba marcha atrás en el tiempo.
-Y, ¿lo conseguías?
-No, me cogía un mareo impresionante, pero cuando mi madre me veía correr, me paraba y me abrazaba y aunque no cambiaba nada, pues... lo malo, parecía menos malo. Bueno... son chorradas de niña, que... que yo te he contado esto, para que sepas que cuando estés mal o estés triste, pues, puedes venir corriendo a donde esté yo y lo malo, puede dejar de ser tan malo.

No comments:

Post a Comment