Wednesday, March 30, 2011

Felicidades, Mamá.

Sé que no soy la hija perfecta y que he cometido muchos errores, demasiados. Mucha gente dice que en eso consite la vida, en cometer errores y saber arrepentirte de ellos, en saber que cada paso que das hacia atrás, solo puede servirte para coger impulso y seguir hacia delante. 
Eso llevas haciendo tú desde que te conozco, mamá. Siempre hacia delante. Tirando de todos. 

Mira que hemos tenido problemas, porque si, nuestra familia no es perfecta, no es ese tipo de familias que ves en la televisión, esas familias perfectas que se dicen "te quiero" a todas horas y que cuando discuten, van corriendo a abrazarse, no lo somos, pero supongo, que es la familia que me ha tocado y es una de las pocas cosas que no se pueden elegir en esta vida, pero ¿Sabes? Estoy segura de que si tuviera que elegir una, eligiría la nuestra.

Supongo que lo único que quería, era darte las gracias y me imagino que he pensado que hoy es el día perfecto para hacerlo, tú día. Es uno de esos días en los que llegarás a casa y nos deslumbrarás con tu sonrisa. Porque, aunque a veces esto sea como una casa de locos, en la que nadie quiera mirarse, siempre consigues arreglarlo, mamá. Gracias por preocuparte por nosotros, como lo haces. Por reirte de mí, cuando menos me lo espero. Gracias por enseñarme tanto sobre tantas cosas, en fin, gracias por lo que fuiste/eres/serás. Te quiero mucho, mamá. Espero que seas muy feliz, otros tantos.

No comments:

Post a Comment