Saturday, March 19, 2011

La vida no me gusta y yo no le gusto a ella.

Me gustaría que vieras lo que han cambiado las cosas, desde que no estás. Me gustaría hacerte recordar por qué decidiste un día quedarte a mi lado, o no sé, a lo mejor saber lo que te hizo recoger tus cosas, vaciar los cajones y dejar un hueco en mi corazón, con prisa y sin ninguna explicación.
Tal vez, tú te conseguiste equilibrar, yo aún no. Aún no he encontrado el equilibrio entre tenerte y "recordarte". Sí, porque realmente lo de la amistad, es algo relativo. Bueno, que cojones, no es nada relativo, no existe.
El caso, me gustaría que pudieras ver lo distintas que son las cosas desde que no estás... porque echo de menos el olor de tu pelo y eso hace que no quiera oler nada que se aleje del cuello de tu camisa, porque echo de menos tu sonrisa y el sonido de tu risa, porque odio caminar tantos pasos seguidos y ¿Sabes por qué los doy? Porque ya no tengo a nadie que me pare para decirme "hey, estoy aquí", porque ya no quiero escuchar "te quiero" por el simple y llano hecho de que nunca sale de tu boca... porque ahora odio que me susurren, porque aunque lo intente, ningun beso sabe a ti y cada día me acuerdo de una de esas frases tontas que prometimos olvidar, porque es imposible, es imposible olvidarte.
Y no quiero, no quiero más promesas de futuro, ni palabras para olvidar, porque lo unico que quiero es volver a aquellos días en los que, decías, que me querías.

No comments:

Post a Comment