Monday, November 15, 2010

DISFRUTA

Que lo verdaderamente dificil, no es quedarte sentado, en tu sofá, con tu cerveza rubia(pa' acordarte de su pelo), lo que es de verdad complicado es olvidarte de él, de todas las veces que os mirasteis, de como os conseguisteis y disfrutar de la vida, como si fueran 3 días y 4 cafés.
Ríete de lo que te haga gracia y oye, si tienes que llorar, llora. Prohíbete a ti mismo, no pensar que hoy es mejor que ayer y peor que mañana. Olvidate del pie con el que te levantas. Sí, está prohibido, llamarle para escuchar su voz, enamorarte una vez más de su sonrisa o pensar que sus ojos no tienen dueño porque no son de este mundo. Camina para no llegar ningun sitio. Bebe, sal, enfundate en unos taconazos(sin complejos) y baila hasta que te arrepientas de habertelos puesto esa noche, canta ("fuiste todo pero fuiste") como una loca por la calle, hasta que tus amigos te hagan callar. Disfruta.
Olvidate de los problemas al menos un día a la semana, piensa que no hay un mañana, y que el pasado nunca ha existido. Él te enseñó que siempre hay un después donde ser feliz, ¿no? Pues vive el puto después. Sueña, ten sueños maravillosos y que luego se te olviden. Grita a los cuatro vientos que eres la persona más feliz del mundo y créetelo. Ahoga tus penas en un buen café(sí, tienes que dejar la cerveza).

1 comment:

  1. Oh, me encanta el texto!
    me proclamo tu segunda seguidora :)
    muak

    ReplyDelete