Sunday, November 21, 2010

Frágil

Todo lo que importa en esta vida es frágil. Todas las cosas realmente importantes son cristales, la vida es una galería de cristales por la que intentamos pasar siendo como gatos, sigilosos, rápidos, hábiles, para que nada se rompa.
Nuestro cuerpo y nuestro corazón, son frágiles. Nuestra cabeza, es frágil. Y, ¿nuestra felicidad? Ella también es frágil.
Por eso, en la vida, somos como trapecistas. 365 días caminando por una cuerda y sin red, sabiendo que con un frágil movimiento caeremos al vacío. Con un frágil movimiento, el cristal se rompe y con él, nos rompemos nosotros en mil pedazos. Cada día, una mirada, una palabra, una caricia, una sonrisa, una noticia o un beso  nos recuerdan lo frágiles que somos...
Amas y al rato, odias. Porque creemos que tenemos que mostrarnos duros, fuertes, rígidos como una piedra, sólidos, invencibles, como un rascacielos. Porque lo que no sabemos, es que un rascacielos sólido, al más mínimo viento se derrumba... siempre tendiendo a pensar que el contrario de frágil es duro, y que el duro, es el fuerte, sin darnos cuenta de que, la fuerza, realmente, no está en lo duro, sino en la fragilidad.

No comments:

Post a Comment