Saturday, October 16, 2010

"La vida es una aventura cuyo inicio deciden otros y cuyo fin no deseamos y decide el azar, por azar"

Adoro lo simple, no lo común. Tengo mis propias ideas; Pienso, que nunca debes arrepentirte de algo que te haya hecho sonreir, que hay que recordar las cosas buenas. No me gusta la gente impuntual ni que me hagan esperar; siempre llego tarde. Hablo por los codos. Me agobio con facilidad, odio tener momentos con mil cosas que hacer y otros aburridos. No tengo paciencia y soy muy orgullosa. Me enfado con facilidad, pero no me cuesta perdonar, ni pedir perdón. Que las oportunidades hay que buscarlas, y nunca desaprovecharlas. No suelo llevar la inciativa. No entiendo porque debería dejar de hacer algo que me gusta, por lo que vayan a pensar los demás. Que es mejor arrepentirse de algo que hiciste, que de no haber hecho algo. Que no hay que perder el tiempo, que la vida no está para eso. Odio tener que desprenderme de algo y las despedidas. No soporto a aquellos que en su momento te decían "te quiero" y que ahora sus palabras, se las lleva el viento...

No comments:

Post a Comment