Tuesday, April 14, 2015

كارلوس

Recuerdo cuando aún eran tus ojos los que me miraban y ahora creo que son tus ojos por los que yo miro. El mundo se ve más bonito si pienso en ti y me dejo llevar por tu olor. Recuerdo cuando aún eras mi suelo, un suelo lleno de nubes y me hacías volar. Y nos íbamos alto. Y ya no regresábamos.

Recuerdo cuando me despertabas y sonreíamos y ya no dejábamos de hacerlo nunca. Me dejaba llevar por tus oyuelos, por tus arruguitas en los ojos al reír. Recuerdo cómo la vida parecía un chiste cuando eras tú quien daba las malas noticias.

Y recuerdo tu adiós. Otro 10 que se pasa y no podemos reírnos de una victoria más. Recuerdo lo orgulloso que me hablabas de tu Luci, como si aquella no fuera yo. Recuerdo que seguías sonriendo. Que nos dijiste adiós sonriendo y entonces, ¿por qué nadie estaba contento?

Recuerdo que solías decirme que todo tiene un principio, siempre una primera vez para todo. Pero, ¡qué lástima! No llegaste a enseñarme que a cada principio le asignan un fin y que el nuestro llegó. Tal y como en una historia de amor, le tuve que decir apresuradamente adiós al hombre de mi vida. Recuerdo que solías decirme que después de una derrota siempre viene una victoria, pero tu victoria ya nunca llegó. Quizás había un cupo de victorias por vida y tú ya las habías agotado todas... no sé.

Recuerdo cuando nos enfadábamos y ya nadie me hace las cosquillas como tú. Dime si se puede besar de una forma tan especial... dime quién puede saber hablar con tu voz o oler con tu olor. Recuerdo cuando perdíamos y me prometías que ibas a estar ahí para siempre. Siempre juntos. Más que carne y hueso, somos más que uña y carne. La familia no se elige, pero ni por todo el oro del globo querría cambiarte. Y recuerdo cómo me enfadé contigo. Cómo no podía entender que ahora estaba sola en este raro azul. La primera mentira y fue tan cruda...

No comments:

Post a Comment