Thursday, July 30, 2015

Quiéreme, ¿capaz o incapaz?

- Hay dos o tres cosas que nunca me has pedido y lo lamento. Habría sido capaz.
- ¿Qué cosas?
- Comer hormigas, insultar a los parados que salen del Inem... amarte como un loco.

Hoy empiezo con un diálogo de una de mis películas favoritas Jeux d'enfants. Nunca entendí por qué dos personas que se quieren no pueden estar juntas y creo que creciendo con esta película empecé a pensar que el destino lo hacemos nosotros, pero a veces esperar que llegue es demasiado tarde.

Si tengo que soñar con un destino, que sea el de no haber perdido por lo que he luchado.

Y es que vivíamos 365 días al año caminando al borde de un precipicio, como un equilibrista sin cuerda y sin red y merecía la pena.

Los momentos que no puedes explicar, las miradas cómplices que te pueden dejar sin aliento, sin dudas. Los sentimientos que puedan hacer que te falte el aire, la magia sin trucos, las palabras adecuadas en el momento oportuno.

Y un abrazo que deje en ridículo todo lo anterior. 

Los besos que cada vez costaba más acabar, las sonrisas que me dabas. Que aún me das (y casi sin darte cuenta). 

No comments:

Post a Comment